martes, 9 de septiembre de 2014

PROYECTO DE DEMOCRACIA

MI PROYECTO DE DEMOCRACIA
El proyecto de democracia se adecua a unos de los fines de la educación contemplado en la ley 115 del 94(ley general de la educación)que plantea la formación de los derechos de la vida y de la educación de los principios democráticos de convivencia de l solidaridad equidad “así como el ejercicio de la tolerancia y la convivencia.

La institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán exige a los estudiantes de Noveno el cumplimiento del Proyecto de Democracia el cual consta de 50 horas. Este proyecto está liderado por los docentes: Ricardo Izquierdo, Ana Julia Porras, Consuelo Ardila, Luz Mery Juya y Miriam Ramírez; ellos han distribuido diferentes temas y trabajos como: Artículos de la constitución política, los derechos humanos. 

Pues de las 30 horas que yo llevo hecho: Primero asistí a  unas clases con la profesora Ana Julia Porras un jueves, el próximo jueves hicimos una cartelera alusivos a unos artículos. Después me eligieron para estar en las elecciones del personero creo que me dieron 10 horas, después me toco asistir a una clase con el profe Ricardo un jueves hicimos unas artículos en unas hojas de acuerdo con la constitución política para las elecciones presidenciales no me eligieron. Un día que estábamos en clase y el profe nos sito para un a reunión para hacer unas carteleras que trataba de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario